domingo, agosto 26, 2007

CAEII Salta 2007

Recien he regresado de la hermosa República Argentina, donde fui amablemente invitado por los directivos de la AREII para participar como disertante en el V Congreso Argentino de Ingeniería Industrial.

En esta ocasión el público estuvo integrado por casi 800 estudiantes de 34 universidades de Argentina.

El tema de la disertación fue "Ingenieros para un mundo diferente" en la que planteo como punto de partida el análisis de los diferentes cambios que hemos vivido en los ultimos 25 años para desarrollar una aproximación de las condiciones que afrontan y afrontarán en un futuro cercano los profesionales de la Ingeniería. Tomando como punto central la innovación, expliqué los factores que a nivel personal (emprendedor) o corporativo, son requeridos para INNOVAR exitosamente.

Gracias a Fabiana Sola, a Graciela y a Esteban Maggi del Comite Organizador por sus atenciones. A Juan Manuel Hemmingsen, presidente 2006 2007 de la AREII por sus consideraciones y su gentileza al publicar un articulo mío en el número inicial de su revista.

Nos vemos proximamente en el Clein Bolivia 2007.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 10:47 a.m., Blogger apuntes para el dia del juicio said...

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

 
At 2:29 p.m., Blogger Esteban said...

Hola, Soy Esteban Maggi, no sé si el gran Jorge Galvez Choy alcanzará a leer este comentario. La intención es reconocer por este medio su gran aporte que brinda a los estudiantes de Ingeniería Industrial de Argentina, compartiendo sus vastos conocimientos de la evolución y el desarrollo tecnlógico y de la comunicación. Desde Salta, un gran abrazo!! Espero poder contactarlo nuevamente.

 

Publicar un comentario

<< Home