sábado, junio 24, 2006

Arequipa CONEII 2006



Cerca de 1400 jovenes estudiantes de Ingeniería Industrial se reunieron en Arequipa para participar en el prestigiado CONEII 2006. La organización estuvo a cargo de la Universidad Catolica Santa María.

Tuve el honor de presentar la conferencia de cierre del evento el viernes 16 de junio. Los muchachos se mostraron bastante interesados. Espero que mas de uno haya salido motivado, preocupado y ocupado despues de la disertación.

Conoci a muchos colegas y me sorprende la gran afinidad que existe en nuestras lineas de trabajo aunque no nos conociamos previamente. Gracias por sus atenciones a Cesar Espinal y a Adriana, nuestros anfitriones del Comite Organizador y a los grandes académicos Roberto Urriza, Juan Saavedra, Jose Luis Cordeiro, Roberto Tello, Oscar Saldaña y Carlos Rojas.

3 Comments:

At 10:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo estube ahi, excelete presentacion, me valio para aprender varias cosas

 
At 5:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

El congreso estubo exelente des de el comienzo hata el fin pero lo que falta es que la universida catolica santa maria nos entregue los certificados porque hasta la fecha no hay nada de nada, ya nos encontraremos para el proximo CONEII 2007

 
At 11:51 a.m., Anonymous Anónimo said...

Recien entregaron los certificados el mes de mayo del 2007, es lo peor q pudieron hacer, para colmo no quiere entregar los certificados a los ponentes, disculpen pero pesima la organizacion, no supieron administrar el dinero

 

Publicar un comentario

<< Home