martes, marzo 29, 2005

Entrepreneurship Conference Harvard Business School (Marzo 2 y 3)


La primera semana de marzo estuve en Boston para asistir a la 21 Entrepreneurship Conference en la Harvard Business School. Ahi participe en los paneles "Emerging opportunities in life sciences", "Post Boom Internet Opportunities" y "Emerging areas of technology". Tambien tuve la oportunidad de estar en la conferencia de Mike Lazaridis, Presidente y Co-Ceo de Research in Motion.

1 Comments:

At 12:39 a.m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Jorge,

Me gustar[ia saber como es que aplica los conocimientos que ha adquirido en las conferencia que ha asistido. En verdad me intintresar[ia mucho saber su experiencia.

Actualmente estudio el Doctorado en Harvard, adem[as tomo clases en MIT y mis [areas de especialidad est[an en la Genomica, la Gen[etica de Poblaciones y la Evoluci[on y en el desarrollo de tecnolog[ia basado en la Gen[etica. Sin embargo, la raz[on de este mensaje radica en saber el estatus actual y las acciones que ya se realizan , as[i como las ideas que ya se est[an aterrizando en materia de tecnolog[ia en ciencias de la vida. M[as que de dicho, de hecho.

Muchas gracias por su respuesta.

Ricardo Godinez.
rgodinez@fas.harvad.edu

 

Publicar un comentario

<< Home